Kit para hacer sidra

El mejor kit para hacer sidra

La historia de la sidra dura americana es larga. Creemos en continuar el legado de los grandes sidreros ayudándote a crear una sidra dura de gran sabor directamente desde casa, tal y como hicieron nuestros antepasados. Consiga nuestro Kit de elaboración de sidra dura y simplifique el proceso de elaboración de una deliciosa sidra dura.

*No sólo para el zumo de manzana. Utilice este kit de recetas para transformar otros zumos de frutas en vino de frutas. Recomendamos utilizar al menos un 50% de zumo de manzana como base para garantizar suficientes azúcares fermentables para la levadura. Pruebe a utilizar la mitad de zumo de cereza ácida o la mitad de zumo de pera o cualquier otro sabor que le guste.  No se recomienda el zumo de cítricos porque es súper ácido y el contenido de azúcar puede ser un poco bajo. Así que evita los zumos de naranja, limón, lima o pomelo.

¿Qué necesito para hacer mi propia sidra?

Necesitarás:

Manzanas (si no se utilizan específicamente manzanas para sidra, lo mejor es una variedad de tipos diferentes, y necesitarás manzanas de cangrejo para que aporten los taninos necesarios para el proceso) Azúcar. Un prensador. Garrafas (por cada una que se llene de zumo, necesitarás una segunda para "trasegar" en ella)

¿Qué equipo se necesita para la sidra dura?

Las piezas más básicas del equipo necesario para hacer sidra dura son el fermentador, una esclusa, una manguera de sifón y algún tipo de solución de embotellado. Por supuesto, si piensa prensar sus propias manzanas, necesitará una forma de extraer el zumo, como una prensa de sidra.

  Cómo se hace el vinagre de sidra

¿Cuánto dura la sidra casera?

La sidra dulce mantiene su sabor fresco durante unas dos semanas si se refrigera. Después de dos semanas, empieza a carbonizarse, ya que la fermentación la convierte en alcohol. Algunos alcoholes, como la sidra dura, no se estropean, pero el sabor puede cambiar al cabo de uno o dos años, cuando empiezan a convertirse en vinagre.

Kit de cerveza artesanal

Cat Hadler, guardiana de la zona, cuida el campo del suroeste de Hampshire y le encanta buscar ingredientes silvestres. Todos los otoños, se la puede encontrar en el Millenium Orchard de Mottisfont y en los bosques de los alrededores recogiendo manzanas maduras y manzanas de cangrejo para hacer sidra. Aquí tienes su guía paso a paso para crear la tuya propia.

A continuación, "raspa" las manzanas, es decir, intenta formar una pulpa a partir de las manzanas troceadas. Para ello, puedes utilizar un "raspador", una cesta metálica con un mecanismo de engranaje en el fondo, que aplasta la fruta; o bien, prueba un método de menor tecnología, como machacarlas en un cubo con un palo de madera resistente.

Coloca las damajuanas en un lugar cálido (como un armario de ventilación o junto a un radiador) para iniciar el proceso de fermentación. En los siguientes 2 o 3 días, debería ver que el cuello de la damajuana se llena de un crecimiento marrón -de ahí la lana de algodón- antes de que retroceda.

  Como se hace la sidra de manzana

Retire el algodón, limpie el cuello de la damajuana y rellene con agua fría hasta que el líquido esté a 2-3 cm del cuello. A continuación, coloca un tapón esterilizado y una esclusa, con la esclusa medio llena de agua estéril. Una vez que la esclusa esté bien colocada, las burbujas se abrirán paso con fuerza.

Kit de elaboración de sidra para principiantes

Desde el equipo de prueba hasta los suministros esenciales para la fermentación, el kit de inicio de sidra dura incluye todo lo que necesita para empezar a hacer su primer lote. Sólo tiene que combinarlo con algunas botellas y uno de nuestros deliciosos kits de recetas de sidra dura para empezar a escanciar.

O si utiliza su propia sidra de manzana, simplemente añada azúcar, levadura de sidra para fermentar su zumo, enzima péctica para clarificar su sidra, nutriente de levadura para apoyar su levadura de sidra, extracto de manzana para mejorar el sabor y azúcar de imprimación para carbonizar su sidra.

Si desea ampliar la producción y aumentar el nivel de su equipo, adquiera una garrafa de 6 galones para obtener una capacidad de fermentación adicional, o tal vez pruebe uno de nuestros sistemas de barril para facilitar la carbonatación y el servicio.

Sidra de manzana dura br

Este kit proporciona todo el equipo básico de fermentación y prueba necesario para hacer su primera sidra dura. Utilice el cubo de fermentación sin sifón para facilitar la fermentación y el embotellado sin necesidad de trasvasar la sidra.

  Como se hace sangria de sidra

Además de este kit de equipamiento, necesitarás botellas y un kit de recetas de sidra. Elige uno de nuestros kits de recetas de sidra dura. Los kits incluyen todos los ingredientes que necesitas para hacer 6 galones de sidra (unas 64 botellas de cerveza de 12 onzas).

O si está utilizando su propia sidra de manzana, simplemente añada azúcar, levadura de sidra para fermentar su zumo, enzima péctica para clarificar su sidra, nutriente de levadura para apoyar su levadura de sidra, extracto de manzana para mejorar el sabor y azúcar de cebado para carbonizar su sidra.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad