Menú sidrería precio
Zapiain
Casa Armendariz Se encuentra en pleno Camino de Santiago, en la calle Navarro Villoslada nº 19, calle mayor de Viana equidistante tanto del Hospital de Peregrinos de Nuestra Señora de Gracia -actual Casa de la Cultura- como de la casa natal de Francisco Villoslada, autor de la famosa novela "Amaya o los vascos en el siglo II". En el centro histórico de Viana. Casa palaciega del siglo XNUMX. Dispone de XNUMX comedores con un menú de sidrería en las antiguas bodegas y otros dos de cartas y menús tradicionales. Carnes y pescados. Verduras de la tierra de temporada. Menú diario de lunes a viernes, excepto festivos.
Elturismofacil.com sólo presta servicios de información, no intermedia en las reservas. Los usuarios contactan directamente con los propietarios de los restaurantes, no siendo Elturismofacil.com parte de dicha contratación y no teniendo ninguna responsabilidad sobre la calidad, contenido, precio, disponibilidad o cancelación de los servicios que se contraten o hayan contratado.
Sidrería astigarraga
Tres quesos locales, salchicha de dátiles empapada en ron de 'Haus Sausage', humus de 'Justo's Craft Made Dips', galletas 'Jenny Marie', baguette en rodajas, mostaza 'Sarah's Staples' y gelatina de sidra. Opciones sin gluten y vegetarianas disponibles.
Terrosa, robusta y ultra seca, la Wild English no es para los débiles de corazón. Llamada así por la fermentación de la levadura salvaje de las manzanas de sidra inglesas, Wild English ofrece los aromas campestres de un día de otoño en el huerto.
Con una infusión botánica de lúpulo y agujas de abeto, Wolf in the Woods es una sidra con un toque maderero. Esta unión única crea una sidra seca que se abre con aromas de pomelo y termina con notas herbales de lúpulo
Nuestra Línea Plimsoll es para los marinos y los amantes de la tierra. La "Plimsoll Line" hace referencia a la línea de un vaso de pinta que marca un escanciado completo, y a la línea de un barco que marca una carga segura, garantizando la seguridad de la tripulación
Las manzanas agridulces son la columna vertebral de la sidra inglesa tradicional y son algunas de las manzanas más raras de Canadá. Cultivamos varias de estas preciadas variedades, cuyo cultivo puede resultar desesperante, pero que producen una de las mejores sidras del mundo. Una sidra seca que expresa el carácter fenólico clásico de esta codiciada fruta.
Sidrería Petritegi
Ofrecemos un menú para comer en casa. Elija entre 2 platos (entrada y plato principal o plato principal y postre) por $52pp o 3 platos por $65pp. Los niños pueden elegir de nuestro mini menú. Para grupos de más de 15 personas, consulte nuestro menú para grupos.
Para aceptar su reserva necesitamos una preautorización de su tarjeta de crédito. No se cargará nada en su tarjeta al hacer la reserva, sin embargo, si cancela dentro de las 48 horas de su reserva o no se presenta, se cobrará una tarifa de cancelación por persona como se especifica.
Se requiere un depósito de 10 dólares por persona. El depósito se destinará a la comida reservada; las bebidas y la comida adicional se pueden pedir el mismo día. A todas las reservas se les asigna una zona de sombra y sillas para el número indicado en el momento de la reserva.
Menú de la sidrería Finger Lakes
LA SIDRERÍA abre sus puertas para la temporada del "Txotx", que comienza a mediados de enero y termina a finales de mayo, de martes a viernes por la noche para cenar, y los sábados, domingos y festivos tanto para comer como para cenar. Lunes de descanso semanal.
Hoy en día se ha convertido en todo un acontecimiento social, cultural y turístico en el que, además de la sidra, los comensales disfrutan de un magnífico menú compuesto por tortilla de bacalao, trozos de bacalao con pimientos, chuletón a la brasa, queso con membrillo y nueces.
Mientras los clientes degustan su comida, el sidrero abre un pequeño grifo en el barril al grito de "TXOTX". Los comensales se dirigen a los barriles, vaso en mano, y hacen cola; el momento en el que el chorro de sidra golpea el vaso es único, ya que la sidra se "rompe" contra sus paredes para producir la "Txinparta". Una vez llenado el vaso no más de un centímetro y medio, se retira el vaso del chorro y se bebe la sidra de un solo trago. El ritual se puede repetir tantas veces como se quiera o se pueda... Mientras tanto, el sidrero abre diferentes barriles para permitir la degustación y la comparación entre los brebajes; la conversación y el ambiente que se crea es sencillamente imposible de encontrar en otro lugar.
