Vinagre de sidra de manzana eroski

Ciudad de Eroski
Vi esta receta entre los reinos de insta y estaba convencida de que era una de esas recetas falsas, de las que la foto no es una representación exacta de la receta real. PERO, después de probar y probar, puedo informar felizmente que esta receta es verdadera. Los milagros ocurren.
Esta receta probablemente funcionará con cualquier harina, hasta ahora la he probado con harina de centeno y con harina sin gluten auto-levantada y ambas tuvieron éxito. Creo que la harina de avena también funcionará bien, sin embargo, evite la harina de coco o la harina de almendras, ya que no se pueden sustituir directamente.
Para esta pizza utilicé rebanadas de queso bajo en grasa porque no tenía mozarella, queso vegano rallado (tenía algunos en la nevera), jamón cocido picado y salsa bbq cero como base - toda la pizza llegó a aproximadamente 360cals.
Sin embargo, ¡estaban tan buenas! Me recordaron a las chuletas de pollo de KFC, bañadas en salsa barbacoa. ¡Excepto que estas eran más bonitas! (obviamente) y nunca se diría que son horneadas en lugar de fritas. Apuesto a que tus hijos/marido/novio/novia/amigos/padres/nietos aprobarán este plato.
Ingresos de Eroski
Me encantan las magdalenas. Hago grandes lotes y los congelo de dos en dos para desayunos rápidos. También funcionan bien como merienda después del colegio o si les añades natillas sin lácteos, tienes un pudín. Son una buena forma de darles a mis hijos fruta y verduras a escondidas, si les añades unas cuantas chispas de chocolate se convierten inmediatamente en una golosina. Le pregunté a mi hijo si eran dignos de un blog y recibió un gran pulgar hacia arriba.
Sacar del horno y una vez que el molde esté lo suficientemente frío como para manejarlo, transferir los muffins a una rejilla para que se enfríen completamente. Se pueden comer calientes pero no se mantienen tan bien. Sírvelos solos, cortados en rodajas y untados con margarina sin lácteos, o una vez que hayan pasado su mejor momento (si es que quedan) con crema pastelera sin lácteos caliente.
Me encantan estas magdalenas. Se ven y saben como una delicia y además tienen una taza de chirivía en ellos....... ¡y no se nota! Al menos mi hijo no puede y eso es todo lo que busco realmente. Me encanta la chirivía por su facilidad para esconderse, la cocino, la hago puré y la mezclo en muchas de nuestras comidas, así que descubrir que también se esconde bien en la repostería ha sido una gran emoción. Si eres un padre que intenta convencer a tus hijos de que coman más verduras o si tú mismo intentas comer más, estas magdalenas son fabulosas. Los horneo con huevo, ya que mi hijo superó el reto del huevo horneado este año, así que trato de alimentarlo con huevo horneado regularmente. Se pueden hornear sin huevo, pero es mejor comerlas frescas o recalentarlas ligeramente (20 segundos en el microondas por magdalena para refrescarlas). Probablemente no necesiten tanto tiempo de horneado como 22 minutos, pero a pesar de que mi hijo lleva más de 6 meses comiendo huevo al horno, todavía me da un poco de miedo y horneo las magdalenas hasta que están realmente cocidas.
Supermercado Eroski menorca
Botella de 375ml. encorchada en The Shnoodlepip, Londres. [Como Isastegi Sagardo Naturala Gorenak].ABV: 6.0%. Color amarillo claro, prácticamente sin espuma. El aroma es de moderado a ligero a manzana pesada, manzanas verdes, piel de manzana, ligero funky. El sabor es moderadamente dulce y ligeramente ácido con una duración media, manzana, manzanas ácidas, manzanas verdes, cítricos - limón, medianamente seco. El cuerpo es ligero a medio, la textura es acuosa, la carbonatación es plana. [20160805] 7-2-7-4-15
Botella de 375ml de Lion's Den, Yarm. Color amarillo dorado, sin cabeza y aroma a manzana madura, roble amaderado, funk de corral. Sabor afrutado de manzana muy ácido y tánico, con notas de vino blanco, roble y corral. De cuerpo ligero a medio, carbonatación fina, final agrio y seco. Muy bebible.
Muestra de botella. Color amarillo nebuloso, bastante plano. Aroma de corral suave, fruta polvorienta y pieles de manzana. El sabor es de fruta con cuerpo y un ligero toque de acidez. No es tan funky como la Ribela que tomamos justo antes, pero es bastante sabrosa.
Gracias a Radarsock por compartirlo. Lo disfruté en una copa. A - Color pajizo. Bruma bastante intensa. Carbonatación ligera. Olor a manzana, caramelo y azúcar quemado. Tiene un olor a fenotipo. T - Sí... ¿Queso viejo funky? ¿Queso de cabra? manzanas, plátanos. Un poco de cartón. Pero no está mal. Me encanta el final agrio que seca la boca M - 35% de carbonatación. Cuerpo ligero. Final seco O - Está bien. No está mal. Bastante agradable pero no está mal.
Centro Eroski
No puedo creer que hayan pasado 4 años desde que me gradué en la universidad, y 8 desde que me matriculé. Dicen que el tiempo que pasas en la universidad pueden ser los mejores años de tu vida y mirando hacia atrás sigo creyendo que eso es cierto (a la par que viajar por el mundo y vivir en el extranjero, por supuesto). Ahora que algunos miembros de mi familia van a ir a la universidad este año, he pensado en compartir mis consejos para aprovechar al máximo el tiempo en la universidad, y las cosas que me habría parecido útil saber cuando empecé.
Sé que algunos de nosotros somos más introvertidos/extrovertidos que otros, pero especialmente durante las primeras semanas en la universidad es importante conocer a tus compañeros de piso y a la gente de tus pasillos. Sobre todo para evitar que las cosas se sientan incómodas a la larga. Salir de tu zona de confort y hablar con gente nueva puede resultar desalentador para algunos, pero recuerda que todo el mundo está en el mismo barco.
En la universidad es muy fácil vivir de las comidas preparadas y de las ofertas de comida de Tesco, pero ahí es donde se va la mayor parte de tu dinero. Si la cocina no es lo tuyo, intenta dominar algunas recetas básicas que puedas preparar para la semana, para que no acabes comprando cosas que no necesitas cuando no tienes ganas de cocinar. Sobre todo porque el supermercado más cercano probablemente esté al otro lado de la carretera en los pasillos.