Sidra grados de alcohol

Sidra de manzana
Mike Pomranz comenzó a cubrir la cerveza artesanal profesionalmente en 2006, ramificándose en todos los aspectos de la comida y la bebida antes de unirse al equipo de Food & Wine en 2014. También es sidrero, propietario de un bar e importador de bebidas alcohólicas.Especialidad: cerveza y sidra.Experiencia: Mike Pomranz ha formado parte de la escena de la cerveza artesanal de Estados Unidos desde que recorrió la Pyramid Brewery de Berkeley, California, con una identificación falsa en 1997. Lleva escribiendo profesionalmente desde 2002, y en 2006 se dedicó al periodismo cervecero antes de abordar todos los aspectos de la alimentación y las bebidas. Su trabajo ha aparecido en docenas de publicaciones como Time, People, Playboy, VinePair, Travel + Leisure y Eater. Mike reside actualmente en Sheffield, Inglaterra, donde es propietario de Cider Hole.
A menudo se considera que la sidra es una alternativa más ligera, refrescante y fácil de beber que la cerveza, basándose únicamente en su perfil de sabor. Sin embargo, en lo que se refiere a la graduación alcohólica, la sidra puede ser muy potente. Crisp Apple, el producto estrella de la marca de sidra más vendida de Estados Unidos, Angry Orchard, tiene un 5% de alcohol, el mismo que una Budweiser. Por su parte, Shacksbury, de Vermont, una marca de sidra más artesanal, envasa sus sidras artesanales con un 6,5% de alcohol, entrando en el territorio de las IPA.
Bebida de Perry
Si piensa producir una sidra de manzana dura de alta calidad, primero asegúrese de conocer los principales componentes de una sidra dura. Hay tres elementos principales que son importantes para elaborar una sidra de calidad. El azúcar determina el contenido alcohólico de la sidra y puede utilizarse para endulzar las sidras ácidas. La acidez proporciona un sabor refrescante y equilibra el alcohol y el dulzor. Los taninos aportan astringencia y amargor para mejorar el sabor y la sensación en boca.
El azúcar es extremadamente importante para la producción de sidra dura. La levadura convierte el azúcar en alcohol y dióxido de carbono. Cuanto más azúcar tenga al principio, más alcohol tendrá la sidra terminada. La mayoría de las variedades de manzana tienen suficiente azúcar para producir una sidra dura de aproximadamente 7-8% de alcohol por volumen (ABV). La mayoría de las sidras duras se producen tradicionalmente sólo con los azúcares de las propias manzanas, sin añadir azúcares adicionales. Se pueden añadir varios azúcares al zumo de manzana antes de la fermentación para enriquecerlo y producir una sidra más alcohólica (véase New England Cider). El zumo empieza siendo muy dulce. Pero, al final de la fermentación, todo el azúcar ha desaparecido, dejando la sidra dura sólo con acidez y taninos. Algunas sidras duras se endulzan añadiendo zumo fresco o congelado u otros azúcares después de la fermentación para contrarrestar el alcohol o la acidez.
Sidra rochie
Como hemos aprendido en las últimas décadas, el mundo de las bebidas es mucho más amplio de lo que los estadounidenses han creído durante muchos años. La cerveza es algo más que las cervezas ligeras industriales, y el mundo de las bebidas espirituosas es mucho más amplio que una simple estantería de vodka, ginebra, whisky y ron. ¿Y la mejor sidra? Bueno, definitivamente es algo más que una alternativa más dulce a la cerveza.
La sidra, sin embargo, tiende a ceñirse a un volumen de alcohol inferior al 7% debido a algunas anticuadas leyes fiscales sobre licores y al bienestar general de los consumidores, pero todavía hay algunos fabricantes de sidra que consiguen sortear esa situación o, simplemente, a pesar de ella. Hemos seleccionado algunas de las mejores sidras de alto octanaje para obtener su dosis de manzana este otoño.
Pregunte por recomendaciones de alto contenido en alcohol y los sidreros a menudo le indicarán Eden. La sidrería suele tener tres sidras de hielo principales: Heirloom Ice Cider (10%), Windfall Orchard Ice Cider (9%) y Honeycrisp Ice Cider (10%). Todas ellas han sido premiadas en la Great Lakes International Cider Competition, la más prestigiosa del sector, incluida la Heirloom Blend de este año. Eden también tiene más sidras de hielo especiales, como su Cellar Series, Brandy Barrel Heirloom y Northern Spy Barrel-aged.
Ropa de sidra
El equilibrio se refiere a la interacción y armonía entre dos o más componentes de la sidra. Al igual que el hidromiel y la cerveza, la sidra no es un producto homogéneo; hay componentes en ella que deben armonizarse para crear una bebida agradable. Es lo que hace que la sidra resultante sea más "bebible" y "agradable". Más concretamente, el equilibrio de la sidra es la sinergia de todos los componentes que formulan una experiencia de degustación agradable: el aroma (bouquet), el sabor (manzana / pera y sabor de ingredientes especiales), la estructura (tanino, ácido y alcohol), el dulzor residual y la sensación en boca (cuerpo, carbonatación).
Equilibrado no significa que los niveles de los múltiples componentes sean iguales, sino que se complementan de forma armoniosa. Los componentes individuales pueden eclipsar ligeramente a los demás, y la combinación resultante es apropiada para el estilo particular de sidra, por lo que lo que está en equilibrio para un estilo puede estar muy desequilibrado para otro.
El equilibrio es esencial para el éxito de la sidra, pero el tema es complejo porque determinar el equilibrio es algo arbitrario: puede diferir drásticamente según la subjetividad del catador, el estilo de sidra, las manzanas o peras autóctonas de la zona o los prejuicios tradicionales.
