Las normas de la casa de la sidra frases

Libro de normas de la sidrería
Larch dirige su orfanato como si fuera un campo de entrenamiento militar, lo que no quiere decir que sea especialmente estricto con los niños. En realidad, no les da muchas indicaciones. Sin embargo, no les permite interactuar con él de manera informal. Trata de educar a los niños para que se consideren importantes y dignos de respeto y para que se exijan a sí mismos un nivel superior.
"Estas mismas personas que nos dicen que debemos defender la vida de los no nacidos, son las mismas que parecen no estar tan interesadas en defender a nadie más que a ellas mismas una vez que el accidente del nacimiento se ha completado. Estas mismas personas que profesan su amor por el alma del no nacido - ¡no se preocupan por hacer una gran contribución a los pobres, no se preocupan por ofrecer mucha asistencia a los no deseados o a los oprimidos! ¿Cómo justifican tal preocupación por el feto y tal despreocupación por los niños no deseados y maltratados? Condenan a otros por el accidente de la concepción; condenan a los pobres, como si los pobres pudieran evitar serlo. Una forma en que los pobres podrían ayudarse a sí mismos sería controlando el tamaño de sus familias. Pensé que la libertad de elección era obviamente democrática - ¡era obviamente americana!"
Cider house rules quotes goodnight
The Cider House Rules (película) está grabada en inglés y se emitió originalmente en Estados Unidos. Cada episodio de Las normas de la casa de la sidra (película) dura 125 minutos. The Cider House Rules (película) está distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.
El reparto incluye: Michael Caine como el doctor Wilbur Larch, Tobey Maguire como Homer Wells, Tobey Maguire como Homer, Heavy D como Peaches, Erykah Badu como Rose Rose, Delroy Lindo como Arthur Rose, Charlize Theron como Candy Kendall, Kieran Culkin como Buster, Spencer Diamond como Curly, Paul Rudd como Wally Worthington, Kathy Baker como la enfermera Angela, Jane Alexander como la enfermera Edna y Erik Per Sullivan como Fuzzy.
Polémica por las normas de la sidrería
Es natural querer que alguien a quien quieres haga lo que tú quieres, o lo que crees que sería bueno para él, pero tienes que dejar que todo le ocurra. No puedes interferir con la gente que quieres, como tampoco puedes hacerlo con gente que ni siquiera conoces. Y eso es difícil, ..., porque a menudo tienes ganas de interferir -quieres ser tú quien haga los planes-.
Estas mismas personas que nos dicen que debemos defender la vida de los no nacidos, son las mismas que parecen no estar tan interesadas en defender a nadie más que a ellas mismas una vez que el accidente del nacimiento se ha completado. Estas mismas personas que profesan su amor por el alma del no nacido: ¡no se preocupan por hacer una gran contribución a los pobres, no se preocupan por ofrecer mucha ayuda a los no deseados o a los oprimidos! ¿Cómo justifican tal preocupación por el feto y tal despreocupación por los niños no deseados y maltratados? Condenan a otros por el accidente de la concepción; condenan a los pobres, como si los pobres pudieran evitar serlo. Una forma en que los pobres podrían ayudarse a sí mismos sería controlando el tamaño de sus familias. Yo pensaba que la libertad de elección era obviamente democrática, ¡era obviamente americana!
La oración de la casa de la sidra
"Es natural querer que alguien a quien amas haga lo que tú quieres, o lo que crees que sería bueno para él, pero tienes que dejar que todo le suceda. No puedes interferir con la gente que amas más de lo que se supone que debes interferir con la gente que ni siquiera conoces. Y eso es difícil, ..., porque a menudo tienes ganas de interferir -quieres ser el que hace los planes".
"Estas mismas personas que nos dicen que debemos defender la vida de los no nacidos, son las mismas que parecen no estar tan interesadas en defender a nadie más que a ellas mismas una vez que el accidente del nacimiento se ha completado. Estas mismas personas que profesan su amor por el alma del no nacido: ¡no se preocupan por hacer una gran contribución a los pobres, no se preocupan por ofrecer mucha ayuda a los no deseados o a los oprimidos! ¿Cómo justifican tal preocupación por el feto y tal despreocupación por los niños no deseados y maltratados? Condenan a otros por el accidente de la concepción; condenan a los pobres, como si los pobres pudieran evitar serlo. Una forma en que los pobres podrían ayudarse a sí mismos sería controlando el tamaño de sus familias. Yo pensaba que la libertad de elección era obviamente democrática, ¡era obviamente americana!"
