Pollo a la sidra al horno

Pollo a la sidra y nata
Si te gusta la sidra de manzana y buscas un plato rápido y fácil durante el otoño, este pollo a la sidra de manzana puede encajar. Nunca te puedes equivocar con una receta que se puede completar en menos de 30 minutos.
Tengo que admitir que nunca he sido un gran fan del zumo de manzana. No puedo dar una gran razón, pero la sidra de manzana, por otro lado, puedo beberla por galones. Así que mientras estamos en la temporada alta de manzanas aquí en Maryland, estoy buscando no sólo cualquier excusa para beber sidra de manzana, sino también para cocinar con ella.
Pero volviendo a este pollo a la sidra de manzana. Es uno de esos platos rápidos y fáciles que se pueden hacer en menos de 30 minutos, lo cual me encanta. Sé que un montón de gente piensa que el pollo es soso, pero yo siempre uso esto a mi favor.
Lo que hace que el pollo sea estupendo y tan versátil son los condimentos y las salsas que puedes utilizar para realzarlo. Y con este pollo a la sidra de manzana, ¡la sidra de manzana es la estrella! Así que si estás buscando algo que sepa a otoño y que no pueda ser más fácil de hacer, prueba este plato.
Pollo a la sidra y mostaza
Abi es nuestra editora junior de alimentos y normalmente se la puede encontrar en la cocina de pruebas, probando recetas para asegurar resultados perfectos para nuestros lectores. Es una obsesiva de la comida y muy golosa, por lo que es muy feliz cuando hornea y cree firmemente que siempre hay lugar para el postre (preferiblemente después de un gran plato de pasta).
Abi es nuestra editora junior de comida y normalmente se la puede encontrar en la cocina de pruebas, probando recetas para asegurar resultados perfectos para nuestros lectores. Es una obsesiva de la comida y muy golosa, por lo que es muy feliz horneando y cree firmemente que siempre hay espacio para el postre (preferiblemente después de un gran plato de pasta).
Pollo a la sidra en cazuela
Hoy en día estamos muy mimados porque es muy fácil comprar un pollo (ya asado) en la tienda. De hecho, voy a suponer que coger un pollo asado de la tienda está muy a menudo en la lista de "cenas fáciles" de la mayoría de las familias.
Me gustaría que el mundo supiera lo fácil que puede ser asar tu propio pollo (¡con resultados deliciosos!) No es realmente difícil asar tu propio pollo, y te sugiero que lo pruebes alguna vez para una cena de domingo por la noche.
En esta receta, se hace una salmuera rápida para el pollo. Una salmuera es un líquido de remojo que ayudará al pollo a mantener el máximo de jugos mientras se asa. Así que haz la salmuera por la mañana, y luego deja que el pollo se remoje en la salmuera gran parte del día (o puedes hacerlo la noche anterior).
A continuación, seca el pollo, añade cebollas, ajos y perejil a la cavidad del ave y mételo en el horno para asarlo durante una hora y media. Mientras se asa, se reducen 2 tazas de sidra en un jarabe hirviendo en la estufa. Luego puedes dedicarte a tus asuntos hasta que el pollo termine de asarse.
Pechuga de pollo a la sidra
El secreto de este plato es utilizar un aliño de hierbas que añada mucho sabor al pollo, y luego acompañar el pollo con manzanas para darle un agradable toque otoñal. La salsa hace que todo sea aún más delicioso. Gracias a Tieghan Gerard de Half-Baked Harvest por crear esta receta de TasteBuds.Ingredientes
Remezcla de romero: Cambia el tomillo y la salvia frescos por ½-1 cucharada (7-15 ml) de mezcla de condimento de hierbas de romero. Opción de caldo de pollo: Puede utilizar caldo de pollo como sustituto del vino blanco seco. Preferencia de chuletas de cerdo: Sustituye las pechugas de pollo por chuletas de cerdo o lomo de cerdo.