Pechugas de pollo a la sidra

Marinado de pollo a la sidra de manzana

De vez en cuando, siento que es el momento de comer un poco más sano y recortar un poco. Esta es una buena receta para ello. Esta receta viene de uno de mis libros de cocina favoritos:    Cooking Light:    Way to Cook- the Complete Visual Guide to Everyday Cooking.    Tiene fotos -muchas (850 para ser exactos- para 200 recetas).    Y tiene fotos de procesos, que son difíciles de encontrar hoy en día.    El libro de cocina repasa las formas de hacer las cosas... forma de saltear, forma de asar carnes, forma de hacer panes de levadura, forma de estofar, forma de cocinar sano, etc. Y siempre me ha gustado esta receta de Pollo con salsa de sidra y bacon.

Pica dos lonchas de bacon y saltéalas hasta que estén bien crujientes. Utiliza tocino de verdad (2 lonchas de tocino normal, no de pavo, no te van a matar, ¿verdad?).

Mientras se cocina el tocino, machaca las mitades de pechuga de pollo a 1/2 pulgada de grosor (por dos razones... UNA: el pollo se cocina más uniformemente y se mantendrá agradable y húmedo, y DOS: Hará que su porción de pollo se vea realmente grande y por lo tanto quedará más satisfecho).

  Pollo a la sidra receta

Pollo a la Normandía con nata y sidra

"Esto está delicioso con pan caliente de masa madre o integral", dice Rach. "Si te sientes más ambicioso, sírvelo con puré de patatas aromatizado con queso cheddar blanco o camembert y ajo confitado o ajo asado y leche caliente, sal y pimienta blanca".

Desglasar la sartén con brandy o vinagre. Vuelva a poner la sartén al fuego y añada el caldo, la sidra y la nata, deje que burbujee, devuelva el pollo y las manzanas y cueza a fuego lento de 3 a 5 minutos para que se calienten bien, añadiendo un poco más de caldo si es necesario para mantener el pollo húmedo. Servir el pollo con pan o puré de patatas.

Pollo a la sidra

RecetasEl pollo con manzanas en salsa de crema de sidra es el plato perfecto para celebrar la temporada de manzanas. Sírvelo con puré de patatas con queso cheddar y brócoli asado o coles de Bruselas a un lado. Esta deliciosa comida otoñal en una sola sartén se convertirá en un nuevo favorito de la familia.

Encuentra la receta completa con la lista de ingredientes y las instrucciones al final de este post. Aleluya, ¡es la temporada de las manzanas! A finales de julio comienza la temporada de manzanas. Tengo muy buenos recuerdos de cuando los niños eran más jóvenes, de hacer viajes familiares al huerto de manzanas y recogerlas. Después de haber llenado demasiadas cestas de manzanas, nos dábamos el gusto de comer un trozo caliente de tarta de manzana casera en la cafetería y planeábamos todas las cosas que íbamos a hacer con nuestras manzanas, como la mejor pizza de tarta de manzana y las rosas de manzana horneadas.Los dulces hechos con manzanas son siempre deliciosos, ¡pero también me encantan los platos salados con manzanas! No hay nada como la combinación dulce de las manzanas junto con las cebollas carmelizadas, un toque de sal y tomillo fresco. ¡Son celestiales!

  Receta pollo a la sidra al horno

Pollo a la sidra y mostaza

Una cena de pollo en una sola sartén, sencilla, sabrosa y satisfactoria, sólo muslos de pollo húmedos y llenos de sabor acunados en una salsa cremosa de color caoba hecha con sidra de manzana, manzana, cebolla y un pequeño chorrito de bourbon. (¡Sin harina!) Además, comparto mi técnica favorita para sacar todo el sabor de las pieles de pollo sin añadir todas las calorías. Es brillante, si se me permite decirlo.

La mayoría de los años, un cambio de temporada parece bien, cambiar, a mediados de octubre-aproximadamente. Aquí en el centro del Medio Oeste (eso sería Missouri ...), septiembre, octubre e incluso noviembre son gloriosos. Las hojas literalmente cambian de color de la noche a la mañana. Si el tiempo es deprimente, es posible que incluso se pierda el cambio.

  Pollo asado a la sidra

Muevo algunas recetas favoritas de otoño al lugar de "hacer pronto" en la parte delantera de mi caja de recetas de 3x5. Estofado de pollo a la sidra. Costillas y chucrut para cocinar a fuego lento u olla holandesa. Asado de olla de cocción lenta o de cocción lenta. Jarretes de cordero estofados en olla lenta o jarretes de venado.

Recientemente, preparé una bonita versión en "bol". Arroz preparado en el fondo. Patatas dulces preparadas, cocinadas en una olla de cocción lenta y trituradas con un poco de queso feta. Por último, el pollo y la salsa de manzana en la parte superior, espolvoreado con unos trozos de salvia fresca. Un placer...

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad