Escanciador manual de sidra

Sidra Apfel
Especificaciones del artículo Condición:Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir y sin daños en su embalaje original (donde el embalaje es ... Leer mássobre la condiciónNuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje es aplicable). El embalaje debe ser el mismo que se encuentra en una tienda minorista, a menos que el artículo esté hecho a mano o haya sido embalado por el fabricante en un embalaje no minorista, como una caja sin imprimir o una bolsa de plástico. Consulte el anuncio del vendedor para obtener todos los detalles. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una nueva ventana o pestañaMarca:Unbranded
Asturias
Asturias tiene una verdadera cultura de la sidra, seguramente ya lo habrás oído. Es uno de los productos más típicos de la región y es algo de lo que muchos asturianos están realmente orgullosos. Para ellos, la sidra no es sólo una bebida, es toda una cultura. Hay que experimentar esta cultura por sí mismo para conocerla realmente. Pero para ayudarte en tu camino hemos hecho este artículo. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre la sidra. Desde su historia, pasando por el proceso de producción, hasta la mejor manera de degustar esta increíble bebida. Por supuesto, también te diremos dónde puedes comprar sidra asturiana en el extranjero
No está del todo claro cuándo comenzó la producción de sidra en Asturias. La primera mención posible en Asturias se remonta al año 60 antes de Cristo, cuando el historiador griego Estrabón dice: "Zytho etiam utuntur: vini parum habent". Podría significar que los astures beben sidra, porque tienen poco vino. Esto significaría que la producción ya comenzó antes de la invasión romana. Pero no hay una creencia generalizada sobre esto.
Hay suficientes pruebas de que se producía sidra durante la Edad Media, porque muchos monasterios y abadías mencionan en sus documentos los manzanares y la sicera. En la Edad Moderna, el autor Jovellanos califica la sidra en el siglo XVIII como parte esencial del patrón de consumo en Asturias.
Escanciador de sidra español
Esta es una ampliación del primer artículo que escribí - Juzgando C2: Sidra Especial y Perry. En aquel momento quería que la gente se familiarizara con los estilos de especialidad más fáciles de evaluar y, más adelante, hablaríamos de otros atributos de la sidra, desde el equilibrio hasta la FML y la resolución de problemas. Ahora espero que los jueces puedan juntarlo todo. Después de discutir o comparar estilos individuales, hablaré sobre lo que se debe y no se debe hacer en la evaluación de la sidra. Como siempre, tanto los futuros jueces como los experimentados deben practicar y pulir esas habilidades. Recuerda que el pin de juez de sidra es el principio, no el final, de tu formación.
No piense demasiado en el nombre del estilo, y no asuma un rango estrecho dentro de cada estilo. El desglose de los estilos de sidra del Nuevo Mundo/Inglés/Francés pretende ser inclusivo, no exclusivo. Hay cierto solapamiento, especialmente entre el inglés y el francés. Si encaja principalmente en un estilo, y no encajaría mejor en los otros dos, los jueces deberían darle una oportunidad.
Los adjuntos aromáticos que aumentan la gravedad, como el azúcar moreno, la melaza, la miel y el jarabe de arce, no están permitidos en el C1, ni tampoco las especias, como la vainilla, son apropiadas aquí. El azúcar blanco es el único adjunto aceptable en el C1 en este momento. Si el participante incluye la miel en la hoja de presentación, se le debe descontar, pero los jueces no deben asumir que un ligero carácter de miel indica que se ha utilizado un ingrediente prohibido. Muchas manzanas tendrán un ligero carácter de miel. La melaza, el azúcar moreno o, especialmente, el jarabe de arce suelen ser más evidentes. El roble que se encuentra en C1 debe utilizarse con mucho criterio; si un juez puede identificar inmediatamente el roble, es demasiado alto y debe introducirse en C2F.
Sidra
Es una tradición de los sidreros utilizar parte del zumo recién exprimido para hacer rosquillas ligeramente ácidas y con aroma a manzana como éstas. Pero la sidra no sólo aporta sabor, sino que su acidez hace que los donuts sean más tiernos. Tengo dos lugares favoritos para comprar estas delicias: Atkins Farms, en Amherst, Massachusetts, y Cold Hollow Cider Mill, en Waterbury Center, Vermont. Cuando no puedo estar allí, hago donuts de sidra de manzana caseros.
En un cuenco grande, con una batidora de mano o de pie equipada con un accesorio para batir, bata el azúcar y la mantequilla hasta que la mezcla esté pálida y esponjosa, de 4 a 6 minutos. Añadir los huevos, de uno en uno, batiendo un minuto después de cada uno. En un bol mediano, bata la harina, la sal, la levadura en polvo, el bicarbonato de sodio, la canela y la nuez moscada; reserve.
Vierta el suero de leche, la sidra hervida y la vainilla en la mezcla de azúcar, mantequilla y huevos. Mezclar bien, y no preocuparse si la mezcla parece un poco cuajada; se alisará sola. Añada la mezcla de harina y mezcle suavemente hasta que se humedezca por completo.
Forrar dos bandejas para hornear con papel encerado o papel pergamino y espolvorear generosamente con harina. Volcar la masa en una de las bandejas de hornear y dar unos golpecitos suaves hasta conseguir un grosor de 3/4 de pulgada. Espolvoree la masa con más harina, cúbrala con papel de plástico y métala en el congelador durante 10 minutos para que se endurezca. Saque la masa del congelador; utilice un cortador de rosquillas de 3 pulgadas ligeramente enharinado (o dos cortadores de galletas concéntricos) para cortar unas 18 rosquillas con agujeros. (Puede recoger los restos y volver a enrollarlos si es necesario, pero puede que tenga que enfriar más la masa para que esté más firme). Coloque los donuts cortados en la otra bandeja para hornear a medida que avanza; luego transfiéralos al congelador durante 5 minutos para que vuelvan a estar firmes.
