Chorizo a la sidra thermomix
APERITIVOS
La glotonería no tiene por qué ser sinónimo de gula. Pero para un soltero criado en un hogar calvinista en el que la sugerencia de tirar comida se convertía normalmente en un transporte innecesario de materia apenas comestible a través del tracto alimentario, tengo un terror infernal al desperdicio. En esta época del año, cuando esas deliciosas cosechas de finales de verano se amontonan en el mercado con precios tentadoramente bajos, es difícil no cargar el frutero con la vana esperanza de poder comer tres melocotones al día hasta la Navidad.
Pero no temas. La ayuda está al alcance de la mano en forma de Thane Prince y su maravilloso libro "Perfect Preserves" o, como me gusta llamarlo, "Thane Prince's Perfectly Preserved". (Dígalo en voz alta. Es cierto... nunca una mujer más encantadora ha caminado por los caminos de Islington).
Recurrí a Thane cuando, habiendo asado un montón de melocotones para la cena la otra noche, seguían languideciendo en su bandeja de horno dos días después. Resulta que tenía una receta de chutney de melocotón y granada con melaza de granada, un ingrediente que se ha convertido rápidamente en mi complemento secreto agridulce. (Con sus notas aromáticas de jengibre y cardamomo, tenía la sensación de que esta receta no podía fallar...
Lombarda de Navidad | Jamie Oliver
Aunque me perdí los primeros episodios de la cuarta temporada de MasterChef Australia, ya que viajé de vuelta a mi ciudad natal, Hong Kong, me alegro de haber podido ponerme al día con casi todos ellos ahora mismo. He tenido ganas de probar muchos de los platos creados durante el programa, ya que todos fueron probados por los jueces, por lo que tengo confianza en probarlos en casa. No hace falta decir que elegiría los más sencillos y deliciosos sin duda. Después de ver a Audra Morrice, una de las concursantes, hacer un plato de panceta de cerdo asada, una idea surgió en mi mente al instante. ¿Por qué no combinar mi panceta de cerdo asada con su atractiva vinagreta? Viola, el plato era tan sabroso, como presentable en cualquier ocasión formal.
Caramelo líquido sin azúcar #sugarfree #chemistry #healthy #diy
"Buscaba hacer una versión más ligera del chorizo con un fuerte sabor a ajo. La receta original pide carne de cerdo molida y al no tenerla usé pavo e hice algunos cambios adicionales y el resultado fue muy bueno. El chile ancho no añade mucho calor. Añade un sabor rico y agradable. El calor se puede ajustar a su gusto aumentando los copos de pimienta roja".
Llegué a este sitio en marzo de 2004. Entonces se llamaba Recipezaar. Este sitio fue el primer sitio en línea al que me uní. Aparecí por primera vez en 2003 mientras buscaba una receta de tarta de melocotón. En marzo de 2004, DH fue operado del hombro y yo buscaba una sopa de guisantes. Una vez más, me encontré en Zaar, como llegó a llamarse.
Hasta el año pasado jugábamos, hablábamos y compartíamos. Gracias a la comunidad y a las relaciones que establecí, conocí a gente maravillosa de todo el país. También tengo un gran número de amigos a los que nunca he visto cara a cara. Algunos de nosotros seguimos pasando el rato en varios lugares de la red.
Sorpresa en vivo 26 | Galette des rois
Tengo mi Thermomix desde hace 4 años y en ese tiempo, siempre he tenido caldo de verduras concentrado en mi nevera. Lo uso en todo - básicamente uso 1 cucharada, en lugar de usar caldo comprado o caldo en polvo/cubos. Con el tiempo, me ha ahorrado una fortuna en mis facturas de la compra, pero también añade un sabor increíble a mi cocina y, por supuesto, cocino sin aditivos ni conservantes.
Hace poco compré el libro de cocina Quirky Cooking y, como consultora de Thermomix, he querido hacer algunas de sus recetas para recomendarlas en demostraciones y a mis clientes. Hace unos meses hice la versión de Quirky de la pasta de caldo de pollo. Me ha parecido muy bueno tener tanto pasta de caldo de verduras como de pollo en mi nevera. Aunque me encanta el caldo de verduras, a veces es bueno tener caldo de pollo en algunas sopas y platos. Esta pasta dura en la nevera hasta 2 meses (es la sal la que la conserva). Yo suelo congelar parte de la pasta de caldo para utilizarla más adelante. Dada la cantidad de sal que contiene la pasta, no se congela con fuerza, pero prolongará la vida de tu pasta.
