Como abrir una botella de sidra sin sacacorchos

Formas de abrir una cerveza

Hoy en día, la gran mayoría de las botellas de vino se cierran con un tapón de rosca o con un corcho (el vino en caja no cuenta). Y aunque los tapones de rosca facilitan la apertura, muchas bodegas están volviendo a optar por el método de conservación con corcho, tras un breve paréntesis provocado por la baja calidad de la fabricación de corchos en la década de 1980.

Sí, los corchos pueden ser 2-3 veces más caros que las tapas de rosca, y sí, los corchos naturales respiran a ritmos variables, lo que significa que son ligeramente impredecibles, pero no se puede escapar, la demanda mundial de corchos está en aumento.

Existen numerosas e ingeniosas formas de acceder a una botella de vino sin derramar ni una gota. Así que si te encuentras en una situación de emergencia con el vino -tienes en tu poder una hermosa botella de vino, pero no tienes sacacorchos-, aquí tienes 5 maneras de abrir una botella de vino sin un abridor.

Así que ahí lo tienes, 8 maneras de cómo abrir una botella de vino sin un abridor, incluso si no tienes un sacacorchos. ¿Has tenido que probar alguno de estos métodos? ¿O has encontrado tu propia manera de abrir una botella de vino? Cuéntanoslo.

Abrir una botella con llaves

¿Cómo podríamos no reconocer esto en nuestro sitio? ¿Un tipo lleva una caja de PBR al otro lado del mundo para sus amigos? Suena como un muy buen amigo. Actualmente es una película en los cines protagonizada por Zac Efron. Así que compruébalo.

  Botella sidra

Con un poco de grasa de codo y un poco de bricolaje de la vieja escuela, puedes aplicar algunos de estos "ingeniosos" métodos para conseguir tu codiciado vino. Si tienes éxito, te sentirás como MacGyver. Rompe la botella o descorcha el vino, y puede que acabes sintiéndote más como MacGruber.

Antes de empezar, nunca intentes esto con tu vino favorito a menos que hayas agotado la búsqueda de tu llave de vino estándar. Dicho esto, reconocemos que todo el propósito de esto es darle opciones de bricolaje cuando surja lo inesperado.

Tanto los bebedores ocasionales como los amantes del vino se enfrentarán algún día a este escenario. El método que elijas para abrir una botella de vino dependerá de dos cosas: el equipo del que dispongas y tu voluntad de probar un método.

Por último, nos damos cuenta de que algunos de estos artículos no son precisamente comunes. Por ejemplo, un soplete. También le aconsejamos que se asegure al máximo cuando intente abrir una botella de vino con elementos no tradicionales, especialmente un soplete.

Cómo abrir una botella con un mechero

Taylor Martin lleva más de seis años cubriendo la tecnología en Internet. Ha revisado smartphones para Pocketnow y Android Authority y le encanta construir cosas en su canal de YouTube, MOD. Tiene una peligrosa obsesión por el café y teme el tiempo libre.

Una llave doméstica puede hacer palanca en una tapaUna llave doméstica seguramente funcionará. Suele ser lo suficientemente fina como para colocarla bajo el labio del tapón de una botella, pero funciona mejor si la dejas en tu llavero, ya que los otros objetos que tienes atados a las llaves te darán más juego. Agarra el cuello de la botella y coloca el lado estriado de la llave de lado bajo el tapón. Mueve la llave hacia delante y hacia atrás hasta que consigas arrancar el tapón. Tendrás que trabajar durante un minuto. En caso de que algo salga mal, no utilices una llave que no puedas sustituir.Las tijeras pueden forzar la salida del tapónLas tijeras, hechas de acero con mango, pueden proporcionar agarre y palanca. Pero también están afiladas, así que ten cuidado de no cortarte o rebanarte el dedo mientras haces palanca para quitar el tapón de la botella. Hay dos formas de hacerlo: con las tijeras abiertas y con las tijeras cerradas. La opción cerrada y más segura es colocar las tijeras debajo del tapón y hacer palanca hacia arriba. La opción abierta (que no es segura y no recomendamos) consiste en colocar las tijeras alrededor de la parte inferior del tapón y hacer palanca hacia arriba hasta que se desprenda la parte superior.

  Botellas de sidra

Cómo abrir la cerveza con la mano

A pesar de lo emocionante que puede ser abrir una cerveza, no hay nada divertido en pasearse por una fiesta y pedir a los demás fiesteros un abridor de botellas.No te preocupes, te tenemos cubierto: aquí hay 10 formas locas de llegar a beber mientras impresionas a tus amigos con tu ingenio. Algunas de ellas exigen grandes proezas, así que pruébalas bajo tu propia responsabilidad.

  Botella sidra vasca

Como explica el barman profesional Moe Harris, basta con agarrar la botella con fuerza, colocar el borde de la cuchara debajo del tapón de la botella, colocar el dedo sobre el tapón y empujar la cuchara hacia abajo. El ángulo del borde de la cuchara hará palanca en el tapón hacia arriba y lo sacará volando lejos de tu cerveza.

2. Dobla un trozo de papelSigue el consejo de Chow y abre tu cerveza con una sola hoja de papel. Así es: un solo trozo de papel endeble puede darte la suficiente palanca para sacar ese tapón tan rebelde.

Dobla el papel por la mitad varias veces hasta que te quede un rectángulo grueso. Coloca el trozo de papel bajo el borde del tapón de la botella y haz fuerza hacia arriba para alejarlo de la cerveza. Esta palanca de última hora requiere una mano fuerte, pero puede hacer el trabajo en segundos.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad