Sidreria bilbao
País Vasco - España 2019
El Museo Chillida Leku es un museo de arte único a 10 minutos de San Sebastián. El museo consiste, ante todo, en el inmenso jardín de esculturas, donde se exponen las obras monumentales del escultor vasco Eduardo Chillida. Concebidas como una fusión entre arte y naturaleza, las esculturas se integran en el paisaje como si siempre hubieran formado parte de él.
El museo también cuenta con el Caserío Zabalaga, un caserío del siglo XVI restaurado en el que se exhiben, en exposiciones temporales rotativas, las obras de menor tamaño de Chillida y las que son demasiado frágiles para ser alojadas en el exterior.
El estadio de San Mamés, también conocido como La Catedral, es el estadio del equipo de fútbol español Athletic Club de Bilbao. El estadio alberga un moderno museo del club, y las visitas entre bastidores se realizan regularmente durante todo el año.
El Museo Guggenheim Bilbao es un triunfo arquitectónico y es conocido por ser uno de los edificios más bellos de Bilbao, tanto por dentro como por fuera. Este museo de arte moderno y contemporáneo fue diseñado por el renombrado arquitecto canadiense-estadounidense Frank Gehry y está situado en el centro de Bilbao, en el País Vasco (España).
La lista definitiva de comida de San Sebastián
Aquellos que han seguido nuestra serie sobre la sidra saben que me enamoré de esta maravillosa bebida de manzana fermentada en San Sebastián, España, en 2001. Desde aquel primer sorbo de sidra vasca, ha sido un romance de montaña rusa de exquisitez. Me siento afortunado de que mi introducción a la sidra se produjera en una increíble sidrería (Sagardotegi, por así decirlo) rebosante de rica tradición y cultura. ¡Qué primera experiencia!
Desde hace casi veinte años, considero que la sidra vasca es mi santo grial. Lo mejor de lo mejor. La mejor, la auténtica. Hace poco, volví a España por primera vez desde aquella experiencia transformadora y pude volver a sumergirme en mi primer amor por la sidra con una nueva perspectiva, experiencia y comprensión.
Hay muchos que dicen -sobre todo los entusiastas de la sidra asturiana- que la historia de la sidra en el País Vasco es joven, superficial y más turística que una parte real de la cultura. Aunque en comparación con la profunda y penetrante cultura de la sidra asturiana esto puede ser cierto, en conjunto no lo es.
AHI Travel: País Vasco ~ España y Francia
Las sidrerías vascas son probablemente el secreto mejor guardado de las regiones de San Sebastián y Bilbao. Te sorprenderá saber que no muchos españoles de fuera del País Vasco las conocen, pero una vez que vayas a una, tu vida cambiará para siempre. Debemos confesar que, aunque nuestros recuerdos del País Vasco empiezan a desvanecerse, el chuletón que comimos en la Sidrería será recordado para siempre.
El País Vasco (País Vasco o Euskadi) tiene una larga tradición en la elaboración de sidra. Las sidrerías eran originalmente el lugar donde los aldeanos compraban la sidra. Como la degustación de la sidra era algo seguro, la gente llevaba algo para picar; ni siquiera en los buenos tiempos era una idea brillante beber con el estómago vacío.Hoy, sin embargo, son mucho más que tiendas, han evolucionado hasta convertirse en restaurantes. Y no un restaurante cualquiera, sino uno que recordará para siempre.
Las sidrerías vascas (o Sagardotegi en su lengua local) son una mezcla entre una bodega (los barriles de sidra suelen estar expuestos) y un restaurante.La gente de la región tiene fama de comer mucho, y sólo alimentos de primera calidad. La gente de la región tiene fama de comer mucho y sólo alimentos de alta calidad. El menú de la sidrería no será diferente y podemos garantizar que es muy probable que le cueste terminarlo.
País Vasco - Sidrería
Durante 6 horas, con un guía tendrá la oportunidad de visitar Astigarraga un típico pueblo vasco y el museo Albaola en los Pasajes de San Pedro para ver la réplica del San Juan, un barco ballenero del siglo XV. También visitará el museo de la sidra vasca y aprenderá lo importante que era la sidra para los marineros vascos.
Un operador verificado significa que usted puede confiar en que este operador entregará todo lo que dice que hará. Lo sabemos porque lo hemos comprobado haciendo nosotros mismos sus tours, o hablando con nuestros clientes que han hecho sus tours y han confirmado todos los detalles de los tours anunciados.